Mayoristas

Nuestro servicio al mayor de té e infusiones va dirigido a profesionales y empresas interesadas en ofrecer un servicio y un producto de gran calidad, líder en el mercado. Va destinado especialmente al sector de la hostelería (hoteles, restaurantes, caterings, SPA), sector industrial, comerciantes de té y café, tiendas minoristas y herboristerías.

Nuestra amplia gama de productos se encuentra detallada por variedad de té, procedencia y presentación, diferenciando entre tés a granel y tés en pirámide, así como los accesorios más adecuados para su preparación.

Nuestro catálogo y listado de precios está disponible para cualquier profesional interesado, que deberá presentar sus datos fiscales de empresa a nuestra dirección de correo electrónico info@lacerimoniadelte.com:

  • Nombre de la empresa /autónomo
  • CIF /NIF
  • Dirección fiscal

o ponerse en contacto con nosotros al teléfono 662094048.

La Cerimonia del Te

Cerimònia del Te es un lugar de encuentro de los amantes del té y de la cultura que rodea a esta milenaria bebida natural. Aquí encontrarás una selección de tés importados de China de altísima calidad, así como prácticos consejos y artículos de cómo infusionarlos. Además podrás comprar todos los accesorios necesarios para elaborar correctamente un buen té.


Twitter

  • Twitter feed loading

Facebook