Pagos y devoluciones

Formas de pago

Las formas de pago disponibles son a través de tarjeta de crédito o PayPal.

En caso de escoger la forma de pago a través de PayPal no hace falta tener una cuenta registrada, puedes introducir los datos de tu tarjeta de crédito directamente a través de ellos. En caso que ya dispongas de cuenta sí deberás iniciar sesión. Su servicio tiene un coste adicional que deberás consultar con ellos.

Devoluciones

la cerimonia de te permite devoluciones de acuerdo a la ley de venta a distancia en 7 días desde la recepción del producto, o en 30 días en caso de producto defectuoso.

En caso de devoluciones voluntarias, debe de indicarlo por teléfono y/o email y remitir el producto a lacerimoniadelte.com, siendo los gastos de envío a cargo del cliente. Una vez lacerimoniadelte.com disponga del producto devuelto, procederá a la devolución del dinero mediante transferencia bancaria.

No se permiten devoluciones en caso de apertura de productos de té e infusion susceptibles de contaminación, de complementos que hayan sido utilizados, o de productos realizados a medida o por encargo personalizado del cliente

En caso de devoluciones involuntarias a causa de defecto del producto, debe de indicarlo por teléfono y/o email, y tras la devolución y comprobación de la incidencia se restituirán los productos.

La Cerimonia del Te

Cerimònia del Te es un lugar de encuentro de los amantes del té y de la cultura que rodea a esta milenaria bebida natural. Aquí encontrarás una selección de tés importados de China de altísima calidad, así como prácticos consejos y artículos de cómo infusionarlos. Además podrás comprar todos los accesorios necesarios para elaborar correctamente un buen té.


Twitter

  • Twitter feed loading

Facebook