Rooibos canela y naranja

  • Código: 86002
  • Disponibilidad: En Stock
  • EUR

    5.00


Opciones disponibles



 
  Compra ahora  

Etiquetas: infusión, sudáfrica, relajante, intenso, dulce, día, noche, solo, azúcar, frío, leche


El rooibos (Aspalathus linearis) es un arbusto similar a un pino enano originario de Sudáfrica, donde viene siendo utilizado desde hace más de un siglo por sus grandes propiedades medicinales. Esta planta combina a la perfección el sabor con las propiedades terapeúticas, nos ofrece una infusión de sabor suave, algo dulzón e intenso color rojo. Entre sus componentes principales encontraremos: hierro, flúor, sodio, potasio, calcio, cobre, magnesio y vitaminas. Al no contener nada de cafeína, permite ser consumido incluso por niños, siendo ésta una bebida altamente mineralizante para ellos. Además, gracias a su sabor, no necesita ser endulzado, lo que le convierte en un gran aliado en dietas de adelgazamiento.
Nuestra propia mezcla de rooibos combina las propiedades digestivas y diuréticas de éste arbusto sudafricano, con el sabor cálido y dulce de la canela, la naranja y los pétalos de rosa.

Propiedades:

  • Contiene gran cantidad de minerales y vitaminas que puede ayudar a reconstituir el organismo en altas temperaturas o en el ejercicio físico.
  • Digestivo, puede ayudar a la digestión de los alimentos.
  • Diurético, con suave efecto laxante.
Ficha de características
Clase Infusión
Origen Sudáfrica
Función Relajante
Sabor Intenso, dulce
Recomendado Día, noche, solo, azúcar, frío, leche
Datos de preparación
Temperatura del agua 90-100ºC
Tiempo de infusión 60 segundos
Tiempo de lavado

La Cerimonia del Te

Cerimònia del Te es un lugar de encuentro de los amantes del té y de la cultura que rodea a esta milenaria bebida natural. Aquí encontrarás una selección de tés importados de China de altísima calidad, así como prácticos consejos y artículos de cómo infusionarlos. Además podrás comprar todos los accesorios necesarios para elaborar correctamente un buen té.


Twitter

  • Twitter feed loading

Facebook